.

.

martes, 5 de julio de 2011

"Hay que pasar el grupo; es complicado"


Diego Forlán habló tras el empate 1 a 1 con Perú y dijo que va a ser complicado pasar el grupo, donde también están Chile y México.

Al ser consultado sobre qué equipo preferiría para cruzarse en la próxima fase, ante la posibilidad de que sean Argentina o Brasil, el mejor jugador de Sudáfrica 2010, dijo "primero hay que pasar el grupo, es complicado todavía".

"Empatamos hoy y es un grupo difícil", afirmó Forlán. Ahora a Uruguay le esperan primero Chile, que llega con una selección fuerte, y luego México, que llega con un equipo improvisado.

"Los debuts son complicados siempre, está todo muy parejo", dijo el goleador celeste.

"Traté de hacer lo posible por crear juego y por llegar al gol, pero se complicó. Perú es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores. Siempre Perú nos hace un buen partido, nos los esperábamos", agregó.

"Cachavacha" quedó masticando bronca por el gol que se perdió promediando el segundo tiempo. Tras pase de Suárez, remató desviado.

"Tengo una bronca bastante importante por la situación que tuve y que no pude definir bien. Son situaciones en las que uno tiene que tratar de que por lo menos la pelota vaya al arco. En ese momento hay que tomar la mejor decisión posible. A veces se va y a veces entra", explicó.

"Se me levantó, yo busque el ángulo, pero me picó un poquito", añadió.

El número "10" no entró en comparaciones con su tarea en el Mundial. Dijo que "lo importante es hacer una buena Copa América y como un jugador más del plantel tratar de ayudar dentro de la cancha y poder ganar los partidos, ese es el objetivo principal", señaló.

No hay comentarios: