.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Francescoli opinó sobre la Celeste : “Uruguay es más equipo que Argentina”

Enzo Francescoli es una palabra más que autorizada para hablar de Uruguay. Y cuando habla, algo de razón tiene. En declaraciones al suplemento Ovación, el ex River dijo que La Celeste "es más equipo que Argentina".

"Uruguay demostró que es más equipo que Argentina, es un conjunto mucho más equilibrado", dijo Francescoli al analizar el triunfo celeste por penales en cuartos de final de Copa América. "Hubo algunas cosas muy parecidas con aquella victoria nuestra en el 87", agregó Enzo al recordar la victoria uruguaya 1-0 hace 24 años.

En la comparación, Enzo apuntó que "también en aquel momento (Argentina) tenía al mejor del mundo, jugaba Diego (Maradona) y tenía un equipazo", que venía de coronarse en México 86. Ahora, la Selección tiene a Messi, considerado el mejor por el mundo futbolístico.

Enzo, justamente, también opinó de La Pulga. "Sigue siendo el mejor del mundo", dijo, aunque agregó: "El problema es que todos quieren que juegue como en el Barcelona, y no lo va a poder hacer. Argentina no es el Barcelona, no tiene los mismos jugadores ni el mismo sistema, Messi tiene que ser él, y jugar como sabe y va a ser el mejor jugando en el Real, en el Manchester, en Uruguay o en Polonia".

No hay comentarios: