.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Declaraciones de los jugadores

Lugano "Uruguay está en la final con merecimiento".

"Estoy muy contento porque conseguimos el pasaje a la final. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero Uruguay está en la final con total merecimiento. Vargas es un gran jugador, un jugadorazo, pero por suerte lo paramos bien. Prácticamente ellos no generaron chances de gol. Terminé muy dolorido del tobillo, algo que arrastraba del partido pasado".

Cáceres "Fue muy difícil jugar en un campo así".

"El partido se complicó un poco por la cancha. Fue muy difícil jugar en un campo así. De repente no se pudo hacer un buen fútbol pero lo que importaba era ganar para llegar a la final. Además, el partido estuvo un poco picado, pero no creo que fuera por el anterior. Hacía muchos años que no se le podía ganar a Perú en Copa América y por suerte se logró".

Muslera "Estamos a un paso, ahora a pensar en el sueño"

"Por suerte la noche estuvo muy tranquila, y eso me pone feliz. Ahora a pensar en el sueño que todos tenemos. Estamos a un paso, a 90 minutos, 120 minutos o tanda de penales. No somos favoritos, no hay favoritos, en estos días la copa ya lo mostró. Va a ganar quien tenga menos errores. Hay que ganarle a cualquiera para poder ser campeón".

Coates "No hubo errores y fuimos contundentes".

"La clave de la victoria fue que no tuvimos errores. Estar bien parados era lo más importante y lo hicimos. Y luego fuimos contundentes. Tuvimos chances de gol y las supimos aprovechar. Yo terminé con un golpe, pero era algo que ya tenía y ahora se me abrió un poquito más. Pero son cosas que pasan. Lo único importante es que estamos en la final".

No hay comentarios: