.

.

lunes, 6 de junio de 2011

Mantero en Apuros...Colaboración de Alvaro Ravera

A RAIZ DE TU INICIATIVA DE PUBLICAR FOTOS Y CREYENDOME UN FOTOGRAFO EXPERIMENTADO (BROMA), VOY CON MI CAMARITA A TODAS PARTES, LOS SABADOS VISITO EL CENTRO COMERCIAL "GLORIAS" EN BARCELONA Y JUNTO A ESTE LA FIRA BELCAIRE DE LOS ENCANTOS VIEJOS. RESULTA QUE EL MANTERITO ESTABA INSTALADO EN LAS AFUERAS DEL CENTRO COMERCIAL Y A LOS GUARDIAS NO LES GUSTO QUE AHI ESTUVIERA VENDIENDO DOS MOVILES VIEJOS, ZAPATOS USADOS Y ALGUN OTRO CACHARRO, ASI SE LO LLEVABAN PARA DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL. AL NOTAR QUE MI CÁMARA "DISPARABA" ARREMETIERON CON GRITOS, PERO LA
NIKKON FAMILIAR DE DOS PILAS Y 8 MEGAPÍXELES LOS RETRATABA INEXORABLEMENTE PARA LA POSTERIDAD, Y DE FRENTE QUE NO ES PARA JODIDOS.
Nota de AUGIRONA
Mi pregunta es: ¿este tipo de detenciones sólo lo pueden realizar las fuerzas públicas de seguridad del Estado? ¿Desde cuándo los securatas pueden detener a una persona en la vía pública?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si está cometiendo un delito, están obligados a intervenir, a mi un carterista me robó la cartera y me ayudaron los de este mismo Centro Comercial. Creo que estás menos preciando a gente que ayuda.

Anónimo dijo...

Hicieron lo que debian

Anónimo dijo...

Yo estaba en Glorias ese día , por lo visto esa persona había cometido hurtos, y entraba y salia del centro, por lo que tuvieron que echarle, pienso que no hay que sojuzgar a nadie( me gustaría ver como te sentirias si te robaran tu nikon, y nadie te hubiera ayudado), seguro que la foto sería, robo de Nikon, seguridad cercana y nadie mueve un dedo, no?
Con los tiempos que vivimos, yo la verdad me siento más segura, con gente como estos securatas, que dices tu....

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto y una falta de respeto por falta del fotógrafo aficionado,publicar una foto en la que se muestran los rostros de gente, que se dedica a nuestra seguridad.
Yo recomiendo y animo a hacer una demanda a esta persona, por publicar y emitir comentarios, sin ningún rigor.

Anónimo dijo...

desde cuando los manteros son legales ???? ahora se juzgan segun el fotografo la legalidad del segurata.gente como este fotografo tendria que tener negocio i pagar sus impuestos i en su puerta manteros que arruinen sus ventas.
que verguenza de personas,asi tenemos este pais con gente jodiendo a los que verdaderamente pagamos nuestros impuestos.viva la seguridad publica i privada i fuera los palurdos como este fotografo,que mejor estaria fotografiando a los pajaros.
mi pregunta para el fotografo es,usted es cliente de ese delincuente mantero???? parece que si.