tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Argentino Bielsa podría ser DT del Inter de Milán


15 de junio de 2011, 15:21Roma, 15 jun (PL) El argentino Marcelo Bielsa podría convertirse en próximo director técnico del club italiano Inter de Milán, declaró hoy el presidente del plantel, Massimo Moratti.

Creo que hubo un primer contacto con Bielsa, aunque no fui yo, dijo Moratti a la prensa tras señalar que el exDT brasileño Leonardo Araujo hará bien si acepta asumir como nuevo director general del París Saint Germain francés.

De acuerdo con diarios italianos, si asume Bielsa el Inter relanzará una oferta por el delantero chileno Alexis Sánchez, a quien el argentino dirigió en la selección de ese país.

Además, el conjunto milanés intentaría contratar al también atacante Ezequiel Lavezzi, estrella del Nápoles y muy apreciado por el DT suramericano.

El conjunto nerazzurri viene de una temporada fallida luego de deshacerse de su anterior entrenador, el portugués José Mourinho, quien lo había guiado al título de Liga y Copa en Italia, y la Liga de Campeones de Europa en 2010.

No hay comentarios: