.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Strauss-Kahn usó los servicios de la 'madame' del ex gobernador Eliot Spitzer


Dominique Strauss-Kahn utilizó la red de prostitutas del ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer. Lo asegura en declaraciones al 'Daily Telegraph' la mismísima Kristin Davis, más conocida como la 'madame' de Manhattan.

"Era un cliente de mi agencia", ha declarado Davis. "Cuando los hombres abusan de las mujeres, no voy a hacer nada por proteger su identidad...".

La 'madame' de Manhattan afirma pues que DSK estaba en su lista de personajes célebres, que le llamaba personalmente a su móvil cuando estaba de paso por Manhattan y que solía pagar 2.400 dólares por una sesión de dos horas...

"Le gustaban las típicas chicas americanas, con cara fresca y del Midwest", atestigua la rubísima y retocadísima Davis, de 35 años. Tirando de memoria, la 'madame' recuerda incluso un incidente escabroso, ocurrido en enero del 2006... "Una chica se quejó porque era rudo y parecía enfadado. Me dijo que era agresivó y que llegó a forzarla. No quería volver a verle nunca más".

"Por 1.000 dólares o poco más a la hora, esperamos que los clientes se porten como caballeros y no como animales", concluye la 'madame', que saltó a la fama tras el escándalo de la red de prostitución que usó habitualmente como cliente al entonces gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer.

El escándalo forzó la dimisión de Spitzer, redimido al cabo de tres años como presentador en la CNN. La prostituta Ashley Alexandra Dupré, con la que mantuvo un tórrido encuentro en Washington, gozó también de sus 15 minutos de fama y colabora aún con medios americanos.

No hay comentarios: