.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

Elton John y David Furnish, padres de un bebé nacido de una madre de alquiler

Elton John y su marido, el cineasta canadiense David Furnish, se han convertido en orgullosos padres de un niño, que nació a través de una madre de alquiler en California el día de Navidad, según ha desvelado la publicación US Weekly.

El niño, Zachary Jackson Levon Furnish-John, es el primer hijo del rockero británico y de Furnish, de 62 y 48 años, que están juntos desde principios de la década de 1990.

La pareja, que legalizó su relación a través de una unión civil en 2005, trató de adoptar un huérfano con sida en Ucrania el año pasado, pero su intento se vio frustrado por las trabas gubernamentales. Su petición de adopción fue denegada ya que las autoridades de ese país requieren que los padres adoptivos sean menores de 45 años. Ahora ha visto su sueño cumplido.

"Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial", reconocía la pareja US Weekly. Zachary pesó 3,6 kilos y se encuentra bien de salud. Uno de los nombres del pequeño remite a la canción "Levon" que John compuso en 1971 junto a Bernie Taupin y que estaba inspirada en Levon Helm, baterista y cantante de The Band.

No hay comentarios: