tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

El 'monstruo de Amstetten': 'Sé que mi mujer todavía me ama'


Josef Fritzl, el conocido como 'monstruo de Amstetten', vive su propia realidad dentro de la cárcel muy lejos de lo que realmente le rodea. O por lo menos eso es lo que se desprende de la primera entrevista que el torturador ha concedido desde que se descubriera que durante 24 años violó y secuestró a su hija.

"He escrito ocho cartas desde aquí a mi mujer y, aunque no haya obtenido nunca respuesta por su parte, sé que todavía me ama", asegura el psicópata en una entrevista al diario alemán 'Bild'. Pese a que su mujer se divorció de él tras conocer sus crímenes, Fritzl asegura que la sigue amando y que sabe que ella a él también.

Además, pide a las autoridades su liberación para "poder cuidar de mi mujer, porque ella siempre me fue fiel". El monstruo de Amstetten lleva recluido 18 meses en una cárcel de máxima seguridad a las afueras de Viena.

"Tengo miedo de que alguien me la robe mientras estoy aquí. Mi sueño es que voy a salir vivo de aquí. Quiero cuidar de mi esposa otra vez porque siempre me fue fiel", insiste.

En cuanto a sus hijos, las fantasías de Fritzl superan los límites ya que incluso llega a afirmar que sus 13 hijos quieren visitarle en la cárcel y que son las autoridades austriacas las que se lo prohíben.

Incluso se sabe que ha llegado a escribir varias cartas a su hija Elizabeth, víctima de sus abusos, y le ha llegado a pedir hasta dinero.

En cuanto a las atrocidades que cometió en el sótano de los horrores de su casa de Amstetten, Fritzl no quiere ni hablar de ello. Durante la entrevista se le pregunta sobre los abusos a los que sometió a su hija y se limita a un "no quiero hablar de ello", sin hacer ni una sola mención a ellos ni a disculparse.

Condenado a cadena perpetua, la vida de Fritzl en la cárcel pasa por hacer ejercicio todos los días, ver la televisión y cultivar tomates. Además está acompañado en todo momento por dos funcionarios de prisiones que le protegen de otros reclusos.

No hay comentarios: