.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Abusaba de su hija a cambio de droga

Por "un delito continuado de suministro de estupefacientes en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de violación" fue procesado por el juez penal de 5º Turno un hombre de iniciales HJCF, de 45 años. Este, en reiteradas oportunidades, compraba pasta base para él e invitaba a su hija de 17 años, adicta a la destructiva sustancia. El hombre hace poco tiempo tomó conocimiento de la existencia de su hija. Pero además, y a cambió de la sustancia, la obligaba a mantener relaciones sexuales con él, a lo que la menor "no se negaba", según manifestaron a LA REPUBLICA fuentes policiales en base a las declaraciones de la chica durante la indagatoria.

Todo quedó al descubierto cuando la adolescente, que cursa estudios en la UTU de Arroyo Seco, denunció ante una adscripta lo que estaba pasando, ya que su padre "se había enamorado", "estaba celoso", "la perseguía", y "no la dejaba" seguir saliendo con su novio.

Policías de la Seccional 6ª tomaron intervención en el caso y fueron hasta la casa del hombre que está en la zona de Lezica y lo detuvieron, y derivaron ante la Justicia.

Abuelo manoseaba nieta

En tanto, un anciano que fuera aprehendido en las últimas horas por personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica tras ser denunciado por manosearle las partes íntimas a su nieta de 8 años, fue enviado a la cárcel por el juez penal de 11º Turno.

JAPR, de 71 años, ya está en prisión tras tipificarle el magistrado actuante "atentado violento al pudor agravado".

No hay comentarios: