.

.

lunes, 18 de octubre de 2010

Dos patoteros Por no darles tabaco lo apuñalaron

Lo pararon para pedirle tabaco y como no les dio, lo apuñalaron.

Este incidente se produjo cerca de las 20 horas en el camino Olazagasti, por donde transitaba LRM de 69 años.

Según expresó después a la Policía, se le aproximaron dos individuos para pedirle que les diera algo de tabaco y como se negó lo agredieron varias veces con un cuchillo.

El hombre dio cuenta a la Policía, recibiendo asistencia en el Hospital Mercedes donde se constató que sufrió "múltiples heridas cortantes en antebrazo miembro superior derecho, se sutura y se coloca compresiva" quedando internado en observación. Ahora la Policía intenta dar con los agresores.

En otro orden vale informar que un espectacular vuelco protagonizó un automóvil en la rambla mercedaria cuando su conductor pretendió atender el teléfono celular.

Este accidente se produjo cerca de las seis de la mañana cuando un hombre de 41 años circulaba por Avenida Asencio entre calles Colón y Artigas, precisamente frente al destacamento de la Brigada de Tránsito, en el auto Hyundai Coupe, matrícula SBC 5661.

Según indicó después, intentó usar el celular, chocando contra el auto Chevrolet, matrícula SAC 1192, que se encontraba estacionado en la acera sur y volcando el suyo que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Afortunadamente no hubo lesionados.

Al someterlo a la prueba del espirómetro se comprobó que tenía 29.7º de alcohol en sangre.

Finalmente, heridas de entidad sufrió un trabajador al caer desde el techo de un local en el que estaba reparando el quinchado.

Diego Sebatián González Martínez, de 27, se encontraba reparando el quinchado de un Parador de la zona Este de la ciudad, cuando perdió pie cayendo al pavimento desde una altura de 3 metros.

En el Hospital Mercedes se constató que sufrió traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento, Glasgow 12-13, se coordina TAC de cráneo, siendo derivado posteriormente al CTI del Hospital Maciel, en Montevideo.

No hay comentarios: