.

.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Fénix, un duro escollo para Peñarol

Debutan los aurinegros en el Torneo Apertura, con la baja de su capitán Antonio Pacheco, lesionado y ausente por varios partidos, por una dolencia muscular.

Arévalo Ríos

Arévalo Ríos
Luis Mejía.

Luis Mejía.

El mejor partido de la etapa, así aparece en lo previo, lo disputarán esta tarde en el Estadio Centenario el Centro Atlético Fénix con Peñarol.

En medio de un gran temporal, el viernes por la noche en la AUF se informó que la venta previa había llegado a las 4.000 entradas, lo que marca la gran expectativa de los hinchas aurinegros por ver a su equipo.

Y además de todo lo que significa la presencia de Peñarol y su debut en el Torneo Apertura, su rival viene de golear en su última presentación a Nacional en el Parque Central 3 a 0.

Todos estos aditivos sirven para decir que en lo previo, se trata de un gran partido en el cual mucho público concurrirá al Estadio Centenario.

En cuánto a las integraciones y novedades de los equipos, por el lado del local la ratificación, por parte de su técnico Rosario Martínez, del mismo equipo que goleara a Nacional la fecha pasada.

Las novedades estarán en el banco de suplentes: Gerardo Varela y Nicolás Vigneri ocuparán un lugar entre los 7 relevos que puede escoger el entrenador albivioleta.

Peñarol no podrá contar con su capitán y goleador Antonio Pacheco, por una lesión muscular en su gemelo izquierdo. La baja es muy importante por todo lo que significa el "Tony" en el andamiaje ofensivo de los carboneros. Manteniendo la misma línea táctica del año anterior, Manuel Keosseián procura un equipo muy dinámico y por eso incluye a Mathías Corujo como volante por derecha y mantiene en la ofensiva a los tres jugadores rápidos y goleadores: Alejandro Martinuccio, Cristian Palacios y Fabián Estoyanoff. La única duda que no fue develada en la práctica realizada ayer y que recién se conocerá este mediodía, es en el lateral zurdo: Emiliano Albín o Darío Rodríguez pelean por esa posición.

La conducción referil le corresponderá a Roberto Silvera; por la importancia del partido el Colegio de Arbitros le otorgó una carta de crédito a uno de los mejores árbitros de nuestro país.

No hay comentarios: