.

.

lunes, 12 de julio de 2010

PLUNA ADELANTA LLEGADA DE SUS NUEVOS AVIONES


Dentro de dos meses, en setiembre, Pluna contará con dos aviones nuevos Bombardier CRJ 900. De esta manera, la aerolínea adelanta la llegada de las tres nuevas aeronaves que estaban previstas para octubre, noviembre y diciembre. En el nuevo cronograma negociado con el fabricante canadiense Bombardier, también se adelanta la llegada del tercer avión, para el mes de noviembre.

Los nuevos desafíos regionales y el dinamismo del sector aéreo en la zona, replanteó la llegada de los nuevos aviones. "Brasil tiene un enorme dinamismo, con una clase media emergente, que está reclamando más y mejores servicios aéreos. Tenemos una gran oportunidad en los mercados de Brasil y Argentina, uniendo ciudades que hoy tienen baja conectividad y complementando así los servicios de las aerolíneas que operan con aviones más grandes y costos de operar que los nuestros", dijo Matías Campiani, gerente general de Pluna SA.

Además de estos tres nuevos aviones, con los que la flota pasará a tener 10 CRJ 900 Nextgen, Pluna registró opciones de compra por otros tres para 2011 y tres más para 2012.

Una de las ventajas competitivas de la empresa es disponer de una flota estandarizada, ya que eso permite un mejor desempeño operacional y de mantenimiento.

No hay comentarios: