.

.

lunes, 12 de julio de 2010

EN MONTEVIDEO Los esperan desbordados de pasión


Montevideo se vistió de celeste para recibir hoy a los jugadores de Uruguay. Las banderas que flamearon en cada uno de los partidos que jugó la selección nacional en Sudáfrica, cuelgan de los balcones de los edificios y ventanas de las casas. Además, los autos todavía recorren las calles con sus banderas de Uruguay y Soy celeste.

Mientras en el Palacio Legislativo se armó, durante el fin de semana, el gran escenario que recibirá a los jugadores uruguayos que viajaron a la Copa del Mundo y al maestro Óscar Tabárez, en otros rincones de la capital la gente se encargó de prepararle una gran bienvenida a la selección.

La originalidad es lo que lo sobra a los hinchas celestes que volvieron a sorprender en las calles con nuevas banderas, a pesar de haber alentado con cosas distintas en cada uno de los partidos

Veinticuatro horas antes de que los jugadores llegarán a Montevideo, el recorrido que harán hoy desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hasta el Palacio Legislativo ya estaba poblado de banderas y nuevas expresiones de agradecimiento a los jugadores, quienes le devolvieron la ilusión a un pueblo que estuvo de fiesta durante un mes entero.

Pero no solo las calles por donde pasará la caravana celeste están coladas de mensajes para los jugadores, sino que Montevideo entero está preparado para otra gran fiesta celeste.

Algunos tienen sus favoritos, otros se ganaron el cariño de la gente durante el Mundial, pero los 23 jugadores son homenajeados por los hinchas sin distinciones.

No hay comentarios: