.

.

lunes, 12 de julio de 2010

Palabra de putero : 'Ya no soy un playboy sino más bien un playold'


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 73 años, aseguró el lunes que ya no es un "playboy sino más bien un playold", es decir, una persona de cierta edad, durante su intervención en elFórum EuroMed, celebrado en Milán.

"Alguna que otra vez, señores embajadores, traed también a alguna bella señorita y nosotros lo apreciaremos mucho porque somos latinos, agregó el mandatario al cierre de su intervención.

Durante su discurso, Berlusconi quiso además subrayar la apertura de una política de amistad que ha promovido Italia en esta Legislatura.

"Yo he inaugurado la política del cu-cú", afirmó Berlusconi en alusión a la broma que hizo en 2008 durante una cumbre bilateral Alemania-Italia al exclamar, escondido, "cu-cú" al paso de la comitiva asustando a la canciller alemana, Angela Merkel.

Se trata de una política en la que se intenta entender al otro, explicó el jefe del Gobierno italiano, una política de amistad que, según precisó, mantiene con prácticamente todos los países del Mediterráneo con los que es posible resolver gran parte de los problemas con una llamada.

"La barrera constituida en base a relaciones políticas burocráticas difíciles es una barrera que el Gobierno ha trabajado por eliminar. El Ejecutivo está a disposición para resolver los problemas incluso de un solo empresario", subrayó.

No hay comentarios: