tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 21 de junio de 2010

Llega el Fiat Mio

El nuevo Fiat fue diseñado junto a aficionados a la marca. Fiat presentará próximamente su nuevo modelo, el que parece llegado desde el futuro.

El "nuevo fitito" es un vehículo compacto, ideal para el medio urbano, con todos los accesorios tecnológicos necesarios, y quizás lo mas relevante con cero de emisión de contaminantes. Estas fueron las prerrogativas cumplidas por los diseñadores, efectuadas por más de 1,5 millones de internautas que ya visitaron www.fiatmio.cc. Portal donde los consumidores ayudan a Fiat a construir el Fiat Mio, vehículo de innovación abierta que inspira el Fiat Concept Car III, que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Sáo Paulo, este año. El diseño del vehículo fue desarrollado por un equipo de 10 profesionales, que interactuando con los internautas y tuvieron su trabajo final aprobado. Las tecnologías que se le introdujeron también fueron desarrolladas a partir de charlas en el portal del proyecto. La línea de diseño elegida fue Precisión, que es caracterizada en la parte externa por un diseño limpio, minimalista y funcional. Los contrastes existentes entre la lateral, las áreas de los vidrios y la parte trasera, modular, que propician la sensación de robustez. Internamente, el diseño proporciona una nueva experiencia de uso, inspirada en un lounge, un ambiente arquitectónico y no el común y esperado en un automóvil de paseo. Interfases de información y entretenimiento estarán ergonómicamente accesibles. Inspirado en la propuesta de que, en un futuro no muy distante, los autos se comunicarán con vías inteligentes, los asientos fueron inspirados en sillones y el volante gana otras formas y otras funciones, pasando a tener la función de una central de comandos, más próxima a los videojuegos actuales. Así se describe la versión siglo XXI del entrañable fitito.

No hay comentarios: