.

.

viernes, 4 de junio de 2010

Deseamos un pronto regreso de Nicolas Vera en www.los yoruguas.com

Reproducimos la carta publicada por Nico en Los Yoruguas

Necesito descansar


Hace tiempo que soy el administrador de esta Web…. Un proyecto que comenzó como una locura pero que se convirtió parte importante de mi vida, de mi rutina diaria.
.
Creo que también creció más de lo imaginable y este monstruo no lo puede controlar… jeje..
.
Como la mayoría sabrán problemas técnicos en la Web me han costado más de un dolor de cabeza. La realidad es que debería de iniciarse un losyoruguas.com desde cero, pero realmente ahora mismo estoy muy cansado y necesito descansar.. nose si un tiempo, mucho o para siempre. Ahora no lo se ….
.
Queda la Web con mas de 1.400 post, 6.700 comentarios, la pagina de Facebook que seguirá funcionando a cargo de los Administradores actuales menos yo y por supuesto Radio Yorugua de la que informaremos de donde y como será la continuidad.
.
No me quiero poner nostálgico…
.
Espero puedan entenderme y les mando a todos un gran abrazo… gracias por los momentos y no olviden que “Podrán sacar al uruguayo del Uruguay, pero nunca sacaran al Uruguay del uruguayo

No hay comentarios: