.

.

lunes, 19 de abril de 2010

Robaron una bicicleta, dos terneras y un triciclo


Un joven de 19 años, domiciliado en Colonia del Sacramento, marchó a prisión en las últimas horas como responsable del robo de una bicicleta. Johny César Delgado Machado guardaba en su domicilio particular una bicicleta que había sido sustraída a su legítimo dueño.

Los agentes dieron con el paradero del birrodado al realizar un allanamiento en la casa de Delgado Machado, quien registra en su "foja de servicios" cinco procesamientos por amenazas, hurto en reiteración real, receptación, lesiones personales y hurto especialmente agravado. Tomaron intervención en el hecho efectivos de las Seccionales 1ª y 7ª y de Policía Turística.

Por otra parte, en Juan Lacaze, personal de la Seccional 16ª de Granja San José investiga el robo de dos terneras de raza Holando que estaban atadas en un predio junto al tambo de un establecimiento rural, en paraje Camino La Balsa. Para aclarar lo ocurrido se dio intervención a la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (Bepra), zona Este.

También la Policía trabaja intensamente en la investigación del hurto de un triciclo . El hecho ocurrió en el paraje Colonia Belgrano Norte. LA REPUBLICA pudo saber que el vehículo es propiedad de un ciudadano argentino que reside en ese lugar. Las pesquisas están a cargo de personal de la Seccional 4ª de Nueva Palmira, con la cooperación de efectivos de Policía Técnica.

No hay comentarios: