.

.

lunes, 1 de marzo de 2010

A TODA MÚSICA. LOS OLIMAREÑOS, DANIEL VIGLIETTI, EL DÚO LARBANOIS CARRERO Y LA MURGA AGARRATE CATALINA

Luego de los actos oficiales, el concierto será abierto a pedido expreso del Presidente por el dúo Los Olimareños, que pondrá a consideración de los asistentes un manojo de catorce canciones.

Posteriormente, Daniel Viglietti subirá a escena ofreciendo cuatro o cinco de sus canciones más emblemáticas, para dar paso al dúo integrado por Eduardo Larbanois y Mario Carrero, que ofrecerá un recital cuya duración se estima en veinte minutos. Finalmente, la murga Agarrate Catalina, comandada por los hermanos Cardozo, realizará un set de cuarenta y cinco minutos con temas que integran su repertorio de los últimos años. Claro está, no faltará el jingle "Vamos Pepe, vamos con la gente".

Los Olimareños interpretarán "Del Templao", "A Don José", "La Ariscona", "Angelitos negros", "A Simón Bolívar", "Cielo del 69", "Milonga del fusilado", "Nuestro camino", "El orejano", "Hasta siempre", "Los dos gallos", Los orientales" y junto a la batería de la murga La Tríada "Noche noche" y "El campo grande". El dúo treintaytresino estará acompañado por su habitual staff de músicos: Enrique Lafourcade en bajo, Alejandro Turubich en percusión, Luis Jorge Martínez en batería y Víctor Amaral en teclados y acordeón.

Todos los artistas participarán gratuitamente.

Eduardo Martínez (Atin), quien fue designado por Mujica para organizar el acto de asunción presidencial y el espectáculo artístico, quien además fue el organizador de los recitales de Los Olimareños en el Estadio Centenario, manifestó a LA REPUBLICA su alegría por el excelente desarrollo del cronograma de trabajo que permitirá disfrutar hoy de una jornada histórica.

Entonces, a festejar.

No hay comentarios: