.

.

domingo, 21 de marzo de 2010

Barcelona tiene carteristas 'en todas partes' para la aerolínea suiza Swiss

La aerolínea suiza Swiss advierte de que Barcelona tiene carteristas "en todas partes" en la revista que reparte este mes a sus pasajeros, que le dedica la portada a la capital catalana, e incluso les facilita el teléfono de la Guardia Urbana para denunciar los más que probables robos.

Barcelona es la única ciudad en el último año de la que Swiss advierte de inseguridad en los reportajes de ciudades que publica en su revista Swiss Magazine, que publica mensualmente en inglés y alemán.

En las dos páginas sobre los datos básicos de la ciudad, incluye un apartado sobre seguridad, donde avisa de que la documentación personal, las tarjetas de crédito y los teléfonos móviles están mejor en el fondo del bolsillo que en la mochila o el bolso.

Swiss añade que los ladrones incluso rondan por el paseo de Gràcia y el parque Güell. Ante la posibilidad de sufrir un robo, la revista facilita la dirección de la comisaría 24 horas de la Guardia Urbana en el número 43 de La Rambla.

En cambio, de los especiales de ciudades del último año, también habla específicamente de seguridad cuando se refiere a los datos básicos de las ciudades en los casos de Bangkok, que se publicó en abril de 2009, y Nairobi, en diciembre/enero, aunque en positivo.

No hay comentarios: