.

.

domingo, 14 de febrero de 2010

Un ladrón atacó a dentelladas a una octogenaria para robarle ayer en Belvedere

Una señora de más de ochenta años fue atacada a golpes y mordida en una mano, por un delincuente que le robó el monedero que contenía poco dinero.

En otro hecho de violencia, una mujer embarazada a término, que caminaba junto a su hijo de 5 años, fue también víctima de un agresivo robo callejero, en el que un maleante le sustrajo la cartera con documentos y dinero.

El primero de los hechos tuvo lugar poco antes del mediodía de ayer, cuando de su domicilio, en dirección a una feria vecinal de las cercanías, partió una señora de 82 años, cuyo nombre responde a las iniciales SCM. La octogenaria, en tales circunstancias llegó a la intersección de las calles José Llupes y Triunfo. En esos momentos fue sorprendida por su espalda por un ladrón callejero, cuya edad promediaba los 20 años. El muchacho intentó robarle el monedero, pero ésta se resistió. Lejos de desistir, el ladrón continuó con la violencia, ya que tomó el brazo de la octogenaria y se lo torció para que soltara el monedero. La señora, a pesar del dolor, no aflojaba, por lo que el individuo, optó por morderle la mano y de esa forma quitarle el monedero con el dinero.

MÁS VIOLENCIA

Mientras tanto, en la zona de La Aguada, una mujer embarazada de nueve meses que caminaba junto a un hijo de cinco años, fue golpeada por un sujeto que logró robarle la cartera. Afortunadamente la víctima no experimentó heridas de entidad, sólo erosiones leves en el cuello.

Ocurrió al filo del mediodía de ayer, Rondeau y Nueva York, caminaba ABM, de 34 años. El botín fue de 120 pesos.

No hay comentarios: