.

.

lunes, 4 de enero de 2010

Intendencias empiezan a fiscalizar patentes

Inspectores de 17 intendencias comenzarán a fiscalizar la residencia de los propietarios de autos empadronados en 2008 y 2009.

Según informa hoy Últimas Noticias, cada intendencia tiene identificados los coches nuevos que están empadronados en Colonia y Flores. Estas dos intendencias son las únicas que no comenzarán a aplicar la ley de Empadronamiento.

En Canelones, según informó el director de Tránsito de la Intendencia, Fernando Marcelo Fernández, el 40% de los 0 km vendidos desde 2008 están mal empadronados. En el departamento canario, los inspectores notificarán sin sancionar a los propietarios de autos nuevos empadronados en Colonia y Flores. Este período irá hasta, al menos, principios de febrero. Luego se comenzará a multar, y las sanciones se irán incrementando.

En Montevideo, al principio los inspectores pararán a los coches matriculadas en las intendencias "disisentes", pero solamente harán un registro de los mismos.

Luego, igual que en Canelones, se comenzará a multar. La primera sanción que será una multa equivalente al 100% del valor de la patente en Montevideo.

No hay comentarios: