tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Policías de gala detienen a ladrón

Un grupo de la Policía de Transito que iba vestido de gala para efectuar la custodia de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, terminó capturando a un rapiñero en una persecución. Fue en la zona de Maroñas, en la esquina de José Belloni y Camino Maldonado. El delincuente tironeó con la mujer para sacarle la cartera en la que llevaba dinero que había retirado recién de un local de pagos. En un momento el rapiñero la amenazó con un arma y la víctima le entregó el botín.

Cuando el rapiñero se daba a la fuga, los miembros de un equipo de policías de Tránsito lo vieron y salieron en su persecución. A pocas cuadras lo rodearon y detuvieron. Se le incautó el efecto hurtado y el arma. Se trata de un hombre con antecedentes que hace poco había salido de Comcar, adonde estaba por rapiñas. Los policías luego volvieron a su tarea de custodias de la presidenta de visita en Uruguay.

No hay comentarios: