.

.

viernes, 16 de agosto de 2013

Denuncian zoológico chino: cobraba por ver “leones” que eran perros disfrazados

Cuando las autoridades intervinieron, se descubrió que los “leones africanos” eran en realidad mastines tibetanos, una variedad de perros molosos de profusa pelambre a los que el público divisaba relativamente a distancia, aunque resulta inexplicable como nadie advertía el cambio. Además, el zoológico presentaba en su área de “reptiles exóticos”, a varias ratas también disfrazadas.

Un argumento muy poco creíble por el momento

Todo se descubrió cuando una mujer que llevó a su hijo de seis años al zoo, se presentó en la Comisión de Desarrollo y Reforma, de Luhoe, denunciando que los leones ladraban. Los funcionarios del Partido advirtieron de inmediato que el parque público no podía cobrar entrada por ningún concepto, y que tampoco estaba habilitado como zoo.
En cuanto a los perros, en principio los administradores dijeron que los verdaderos leones habían sido “prestados” a otro zoo para un apareamiento. Finalmente confesaron que el zoo –gestionado desde hace poco por privados- apenas ganaba para pagar los sueldos y no podía dar de comer a los leones que habían sido vendidos a otro zoo. Prometieron además cambiar los carteles de las jaulas

No hay comentarios: