.

.

martes, 4 de junio de 2013

Mercedes Milá, operada de un quiste en su cabeza...por eso hace bestialidades....

La presentadora de 'Gran Hermano', Mercedes Milá, ha sido intervenida de un quiste en el lado derecho de su cabeza y ha querido compartir con los seguidores de su blog, 'Lo que me sale del bolo', detalles de la operación e incluso imágenes de la misma.
Antes de despedirse de la audiencia en la anterior gala del 'reality show' de Telecinco, Milá se dirigió así a la audiencia: "Esta mancha que tengo aquí es cancerígena, porque el sol me dañó. El próximo día me vais a ver con un tajo aquí. Nos vemos el jueves si Dios quiere" y lamentablemente Dios quiso dejarla..sobre la tierra...
En su blog, Milá rebaja el dramatismo de ese anuncio y explica que, finalmente, el quiste extirpado "no es un melanoma, pero si no lo hubieran intervenido, podría haber llegado a ser peligroso".
Culpa de esta dolencia a la exposición al sol sin protección. Y aunque aclara que desde hace años la presentadora sale a la calle "cada día con protección 50" en su cara, "algo debió fallar para que el sol dañara un trocito de ella".
Milá concluye con un consejo: "El sol y los cigarrillos nos hacen daño, nos pueden traer enfermedades evitables", concluimos es más dañino ver Gran Hermano que el sol...
Dios nos sigue castigando, no quiere llevarse a Mercedes a su regazo...nuestra televisión sería menos telebasura sin Mercedes...a seguir sufriendo o a cambiar de canal para no sufrir más !!!

No hay comentarios: