.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Periodista, lesionada por un sicario de Ana Mato

La periodista de Antena 3 Soledad Arroyo en su perfil de TwitterLa periodista de Antena 3 Televisión Soledad Arroyo resultó lesionada tras un golpe que asegura que le propinaron guardaespaldas de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, tras un acto en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Los hechos ocurrieron tras la clausura por la ministra del acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer organizado por Sanidad. Los periodistas intentaron recabar declaraciones de la ministra y se produjo un forcejeo con los guardaespaldas de Mato.
"El golpe de los guardaespaldas de Ana Mato me ha provocado rotura de la base del radio en la mano derecha", relató en su perfil de Twitter Soledad Arroyo, que dijo que se siente "indignada por el trato" recibido.
Fuentes del Ministerio de Sanidad informaron a Servimedia de que la ministra llamó a la informadora de Antena 3 para interesarse por su estado de salud y desearle una pronta recuperación. Desde el ministerio lamentaron el incidente y lo atribuyeron a un "forcejeo fortuito".
Posteriormente, la ex presentadora de informativos de Antena 3 confirmó en Twitter la llamada de la ministra y el tiempo que estará de baja por el suceso: "Me ha llamado Ana Mato para pedirme disculpas por lo ocurrido y para ponerse a mi disposición. Tengo para tres semanas de baja".

No hay comentarios: