tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

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lunes, 25 de febrero de 2013

Los Boeing 787 de ANA permanecerán en tierra al menos hasta final de mayo

Los Boeing 787 de la compañía nipona All Nippon Airways (ANA) permanecerán en tierra por lo menos hasta finales de mayo, lo que ha obligado al principal cliente de este avión a cancelar 1.714 vuelos entre abril y mayo.
La medida, que afectará a 464 vuelos internacionales y 1.250 vuelos nacionales, perjudicará a unos 41.500 pasajeros, según detalló la compañía en un comunicado. Algunos de los vuelos suprimidos afectan a las conexiones entre Tokio y Seúl, Seattle y Fráncfort. Asimismo, otras rutas que originalmente no cubre el B787 se verán afectadas ante la necesidad de redibujar todo su programa de operaciones con otros aviones.
A esta cifra hay que añadir 3601 vuelos cancelados desde los graves incidentes ocurridos en Japón y Estados Unidos en enero protagonizados por aviones el Boeing 787 'Dreamliner', la última apuesta del constructor estadounidense.

Los problemas de Boeing

ANA y Japan Airlines (JAL) decidieron el pasado 16 de enero suspender temporalmente las operaciones de sus Boeing 787. Esta medida fue adoptada después de que un avión de la primera compañía hiciera un aterrizaje de emergencia en el sur de Japón por una avería, la sexta que registró este modelo en solo diez días.
Las autoridades de aviación de EEUU y Europa y las otras compañías que operan el 787 decidieron poco después dejar de volar temporalmente el Dreamliner hasta que se garantice su seguridad. Entre otros fallos, este avión ha sufrido varias fugas de queroseno, problemas eléctricos e incendios en las baterías.
Por su parte, JAL, que ha tenido que cancelar más de 70 vuelos desde el 16 de enero, aún no ha anunciado sus planes de vuelo más allá del próximo 31 de marzo.
Los incidentes del flamante 'Dreamliner' han dejado en suspenso la gran apuesta de la estadounidense Boeing para competir con el consorcio europeo Airbus y su A380, al tiempo que han supuesto contratiempos para ocho aerolíneas que los operan y para el calendario de entregas de la aeronave.

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