.

.

lunes, 25 de febrero de 2013

La nueva novia de Maradona tiene 22 años

No hay dos sin tres. A "Dios" -así le llaman los feligreses de la "Iglesia Maradoniana" y muchos argentinos- le han descubierto nuevo ligue: una 'niña' de 22 años, o sea 30 años menor que él, y jugadora del equipo femenino de fútbol del... River Plate, archienemigo del Boca Juniors de los amores de Maradona.
Las fotografías que al parecer documentan esa relación sentimental han sido publicadas este domingo por los diarios 'Perfil' y 'Popular'. Allí puede vérselos sonrientes y felices, detrás de copas de champaña. Y también a él luciendo un cartel-pancarta que proclama: "Rocío, te amo" junto a su firma.
El matutino 'Muy' destapó la primicia y habló con el hermano de Rocío Geraldine Oliva. "Algo hay entre ellos", confirmó pero advirtió que su hermana "no quiere hablar. Entendé que está muy conmocionada con todo esto, más aún, que hace poco Maradona tuvo familia. Ella ahora se va a abrir un twitter, pero no quiere hacer declaraciones".
Los novios se conocieron hace tres años en la ciudad turística Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires. Cuando Rocío se enteró que Maradona estaba alojado en el mismo hotel, Hermitage, exclamó "quiero conocerlo", según el diario 'Crónica'. En esa época, el ex astro del fútbol vivía con Verónica Ojeda, 18 años menor y su mujer meses atrás.
Últimamente Rocío habría pasado un mes en Dubai, donde él está instalado desde el año pasado y 'trabaja' de embajador deportivo del emirato árabe. Según los programas televisivos de cotilleos Maradona la llama muy seguido por teléfono a Buenos Aires.
Incluso se comenta que el ex capitán del seleccionado argentino volvería pronto a vivir a Buenos Aires. Aquí suena su candidatura para ser director técnico del club de fútbol en el que empezó a destellar en los '70, Argentinos Juniors, y además como jurado del programa televisivo 'Soñando por bailar 2013'.
La jovencita, según la prensa porteña, tiene antecedentes como 'caza' famosos. Pues supuestamente habría estado unida a Omar Suárez, dueño de la discoteca Cocodrilo, adonde suelen abrevar las chicas 'botineras' y 'raqueteras', que buscan futbolistas y tenistas millonarios. Y también a Pablo 'Cucaracha' Girón, barrabrava del River ahora en prisión por un homicidio.
El romance Rocío-Diego sale a la luz apenas diez días después de que Maradona ha sido padre por quinta vez. El jueves 14 Ojeda alumbró a Diego Fernando, tercer hijo extramatrimonial del ex número diez, que ha asegurado que, esta vez, va a "reconocer a Dieguito" dando el apellido. "Nunca, desde ya, le va a faltar nada".
Todo lo contrario de sus anteriores dos vástagos extra matrimoniales, Diego Armando y Jana, que se vieron obligados a recurrir a la justicia por la pensión alimenticia y el apellido. Hijos que tuvo con la italiana Cristina Sinagra y la argentina Valeria Sabalain, respectivamente.

Un examen de paternidad

Maradona sólo reconoce públicamente y dice adorar a las dos hijas que tuvo en su único matrimonio, con la 'legítima' Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Giannina Dinorah. Esta última lo ha convertido en abuelo de Benjamín, fruto de la relación de la joven con el jugador Sergio 'Kun' Agüero, actual delantero del Manchester City y ex del Atlético de Madrid.
Pero ese trío de mujeres 'auténticas' maradonianas nunca quiso saber nada de hijos fuera del matrimonio. A tal punto que Villafañe ha exigido que Verónica Ojeda, última mujer de Maradona y madre de Diego Fernando, se haga un examen de ADN para certificar la paternidad. Ojeda le respondió con un litigio judicial que obliga a Villafañe a no acercare a menos de 300 metros de su casa.
Según la prensa porteña, todo el culebrón arrancó porque 'El Diez' presuntamente habría suscrito un acuerdo judicial con su ex y las hijas comprometiéndose a no tener más descendencia. Hay en juego, dicen, una futura herencia de seis millones de dólares, en propiedades y autos de alta gama.
La información que circula ha puesto de los nervios a Maradona. Días atrás la emprendió contra Jorge Rial y Luis Ventura, conductores del programa de tevé 'Intrusos'. "En Argentina el único puto no es (el actor Ricardo) Fort. Hay un montón de periodistas putos...", disparó en referencia a aquellos. La reacción de Ventura no fue a la zaga: dio a entender que el ex goleador habría mantenido encuentros con jovencitos menores de edad.

No hay comentarios: