.

.

viernes, 11 de enero de 2013

Una pitón de tres metros viaja pegada al ala de un avión durante 90 minutos

Una serpiente pitón de unos tres metros de largo se aferró al ala de un avión de la aerolínea Qantas durante 90 minutos y sorprendió a sus ocupantes, que viajaban desde Australia a Papúa Nueva Guinea.
Según han dado a conocer los medios australianos, una pasajera descubrió la inesperada presencia del reptil en el ala y dio la voz de alerta. Pero la pitón, que fue duramente castigada por el viento y también por las gélidas temperaturas, no sobrevivió al vuelo de la compañía aérea Qantas desde Cairns hacia Port Moresby.
"Cuando aterrizó el avión no podíamos creer que aún se movía. La vimos morir", relató este viernes el pasajero Robert Weber a la emisora ABC. Weber y las otras 43 personas a bordo del vuelo QF191 no pudieron hacer nada, ya que la parte trasera de la serpiente se pegó al fuselaje a causa del viento.
"Fue algo muy, muy triste", contó el fotógrafo profesional, que registró en vídeo el hecho que conmocionó tanto a los pasajeros como a la tripulación. "No creo que nunca se vuelva a ver este tipo de cosas", añadió.

No hay comentarios: