.

.

viernes, 11 de enero de 2013

Ni tonta, ni de bote...trepadora !!!

Corinna. Debería escribirse con tres o cuatro enes. O cinco. ¿Quién dijo que las rubias eran tontas? Por favor, un respeto. Ni las de bote.  Que hay que tener las cosas claras y el alma acorazada para jugar a la oca como si fuera el ajedrez y hacerle jaque mate al Rey y a quien se te ponga por delante.
Y tiro porque me toca, dirá ella. Y es que es, sin duda, una profesión. Años de dedicación y un trabajo de fin de carrera con una pareja que te hace millonaria, y otra que te convierte en Alteza. Doble seis. A otra cosa. Y ahora que Diego Torres chantajea con sacar emails más que comprometidos en los que Corinna se confiesa, me muero de curiosidad.
Qué capacidad, señoras y señores. Sus palabras escritas son capaces de variar el curso de la vida del Duque de Palma, que en estos momentos lucha por salvarse del naufragio. Qué angustia. Corinna Sayn-Wittgenstein, divorciada en dos ocasiones, y según dicen, supuesta representante de una firma inglesa de armas y de una agencia que organiza las cacerías más nobles del mundo  (si es que la actividad de cazar puede esconder alguna nobleza, que parece ser que sí, que puede. Con nombres y apellidos).
Una segunda boda y el título de Princesa gracias al Príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein y antes Corinna Larson, nacida en Ditzingen, hace 47 años.
Me pregunto qué guarda Diego Torres como para forzar este golpe de efecto y entregar al juez instructor del caso Noos unos correos electrónicos que desvelan que esta entidad "sin ánimo de lucro" gestionó la participación en el evento turístico-deportivo Valencia Summit 2004, que financiaba la Generalitat, de Corinna, que también acompañaba al Rey en la cacería de Botsuana. En fin, mejor que el Cluedo. Más completo. Y sin asesino.
Por ahora. No me gusta echar leña al fuego. Pero la maniobra de Torres me ha dejado muy intrigada. Y un poco harta de comprobar que el dinero público, que tanto esfuerzo nos cuesta ganar, una vez más, no se ha dedicado a cubrir pensiones, a arreglar carreteras, a investigar cómo curar el Síndrome de Rett o a afianzar las ayudas a la dependencia, si no, entre otras cosas,  a que Corinna pase "unos días maravillosos", según sus propias palabras, en Valencia, junto al mar.  Pues qué bien. De puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente.

No hay comentarios: