.

.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Macroprostíbulo en Austria tendrá 150 habitaciones, 1.000 clientes diarios

El llamado “FunMotel” será erigido por el empresario austríaco Peter Laskaris, que confirmó la inversión aunque declinó de momento brindar detalles de la ubicación exacta del predio que se ubicará en el Estado de Baja Austria, a unos 15 minutos de Viena, ante el temor de que haya protestas de los vecinos del futuro complejo.

147 habitaciones y chicas, muchas chicas

El anuncio del nuevo prostíbulo ha concitado la atención de centenares de chicas de toda Europa, e incluso de Asia, que intentan contactar al empresario para solicitar plaza –más bien cama- en el futuro centro de diversión.
Con 147 habitaciones para solaz de los huéspedes, y unas 150 empleadas para servicios varios, la cantidad de chicas que en total se contratará aún está a definir. El prostíbulo tendrá un estacionamiento privado para 350 vehículos y el predio de 11.000 metros cuadrados estará rodeado por un vallado de tres metros de alto para garantizar la privacidad a los clientes.
Según sus patrocinadores, el centro tendrá capacidad para atender hasta 1000 clientes en cada jornada, en lo que anuncian como “el gran paso que dejó atrás la tienda para entrar en el supermercado”, en materia burdelesca.
Los servicios que se anticipan además de restoranes, spa´s y gimnasios, están destinados a swingers, sexo grupal y espectáculos con estrellas porno.

No hay comentarios: