.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Las hamburguesas más caras del mundo

Carne de res, trufas blancas, jamón serrano pata negra, pajitas de cebolla, vinagre de Módena, vino blanca, azafrán... Estos son algunos de los ingredientes de la One Burger King de Londres. Precio: 200 dólares
Las casi 190 libras de esta hamburguesa son una razón de peso para pagar los 400 dólares que te pedirán por ella. Es la hamburguesa más grande del mundo.
100 dólares por la Gran Burguer McGuire. Realizada con filete de mignon y servida con Moet Chandon.

Royale Double Truffle Burger. Este es el nombre de esta hamburguesa rellena de carne de costillas deshuesadas, foie-gras, vino y trufas. Su precio: 210 dólares
3

Serendipity, así se llama está hamburguesa de 295 dólares consistente en carne japonesa impregnada de 10 tipos de mantequillas aromatizadas y cubierta con queso cheddar, además de servirse con trufas y un huevo de codorniz y caviar.

777 dólares. Este es el precio que habría que pagar por degustar esta hamburguesa con langosta de Maine y acompañada por Don Perignon.

La historia de la hamburguesa ha recorrido un largo camino. Desde hace tiempo ya no es el adalid de la comida rápida sino un auténtico plato gourmet. En la imagen 'La hamburguesa Nueva York' con foie-gras, champán, langosta, trufas... Todo por el módico precio de 666 dólares.

No hay comentarios: