.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

Chávez: "Fue una batalla perfecta"

or eso comienzo felicitándoles a ellos y a ellas, y también felicitar a la dirigencia opositora porque ha  reconocido la verdad; han reconocido la victoria del pueblo", sostuvo acompañado por sus hijas, nietos, además del vicepresidente Elías Jaua, el jefe del comando Carabobo, Jorge Rodríguez, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, el titular de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez y José Vicente Rangel.

En este sentido, extendió un llamado a la oposición del país "a que salgan de este estado mental y anímico que les ha llevado a gran parte de ellos a desconocer todo lo bueno que hay en esta tierra venezolana", al tiempo que arrojó que ésta "es la mejor Venezuela que hemos tenido en 200 años".


También exaltó de este sector político el que no se haya prestado a los supuestos planes desestabilizadores que aseguró, se estaban gestando.


Respecto a la jornada de este 7 de octubre el Presidente reelecto destacó que no hubo ningún acontecimiento que lamentar, por lo que felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), que calificó como "el mejor del mundo". Lo mismo para los miembros y testigos de mesa, a los funcionarios del Plan República, las Fuerzas Armadas y al Comando de campaña Carabobo.


"Hoy hemos demostrado camaradas, compatriotas, que nuestra democracia es una de las mejores democracias del mundo, y lo vamos a seguir demostrando", agregó.


Chávez aseguró que resultó ganador en 20 estados del país, y que de acuerdo a los números que estudia el COmando Carabobo, "pudiéramos ganar 22 estados de los 24, incluyendo el Distrito Capital".


Mencionó puntualmente su triunfo en Zulia, Carabobo, Nueva Esparta, Monagas, Aragua, Trujillo, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Falcón, Vargas, "y estamos peleando ahí cerradito en Miranda, y estamos peleando ahí cerradito en Lara".

No hay comentarios: