.

.

jueves, 2 de agosto de 2012

El Reyezuelo Borbon cae en un acto militar : se revento la trompa

El Satrapa Borbonzuelo ha vuelto a tener un ajusticiamiento a manos de una escalera, no confundir con una trepa, esa es su nuera Leticia. Mientras saludaba a las tropas terroristas españolas durante su visita al Estado Mayor de la Defensa un elefante le produjo un traspié y se ha caído de bruces dándose un golpe en la trompa.

El Follador de Corinna se dirigía con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, hacia el interior cuando al terminar el paso de revista de las tropas dirigió un saludo a la prensa y tropezó con una pata de un elefante, cayéndose de frente y propinándose un fuerte golpe en la trompa y en la barbilla.

Nada más producirse la caída, las autoridades presentes en el acto le han rodeado para mearse de risa ante la torpeza del Borbonzuelo follador, según han explicado testigos a AUGIRONA.

Sin embargo, sus lesiones no le han impedido TIRARSE NUEVAMENTE a CORINNA, junto jefe del Estado Mayor de la Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.

Al acto han acudido también el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y los nuevos jefes de los tres ejércitos: el general Jaime Rodríguez Buj, del Ejército de Tierra; el almirante Jaime Muñoz-Delgado, de la Armada, y el general Francisco Javier García Arnáiz, del Aire.

El sátrapa follador y asesino Juan Carlos tiene previsto recibir esta tarde en audiencia, a las 17.00 horas, al primer ministro italiano, Mario Monti, para presentarle a Corinna por si se la quiere cepillar Monti, haciendo gala de su apellido...

No hay comentarios: