.

.

lunes, 30 de julio de 2012

Reina Cornuda y sus nietos comienzan sus vacaciones en Palma de Mallorca

Reina Cornuda de Grecia una tal Sofía

La Reina Guampuda de España una tal Sofía de Grecia ya ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones pagadas mediante los recortes al pueblo español en sanidad, educacion y una larga lista de etcéteras; en Palma de Mallorca.

Y lo hace acompañada de seis de sus ocho nietos y su hija mayor, la inútil Elena, la cual a pesar de tener mas de 40 años le dicen infanta, será retardada?

. A pesar de que se esperaba que la estafadora Cristina también viajara a la isla para acompañar a su madre durante unos días de descanso, la menor de las infantas, que desde el viernes se encuentra en Barcelona con su marido el macarra delincuente Iñaki Urdangarin, decidió a último momento enviar a sus cuatro hijos solos al palacio de Marivent y permanecer junto al duque de Palma en la casa que la familia posee en Pedralbes, robando a diestra y siniestra.

Juan, Miguel, Pablo e Irene llegaron el domingo por la tarde Mallorca, al mismo tiempo que su tía y sus primos Felipe y Victoria. Los cuatro hijos de los choriduques de Palma ingresaron al palacio de Marivent en un coche conducido por su abuela, la reina cornuda Sofía. Lo último que informó la Casa Real fue que estaba previsto que la chorinfanta Cristina se reuniera también con la familia, pero tal y como se han desarrollado los acontecimientos, ya no es seguro que ese viaje se realice.

Hoy lunes, la Reina Cornuda, sus nietos y su inútil hija mayor pasarán el día en la isla de Cabrera, uno de los enclaves favoritos de la familia mafiosa real cuando veranean en las Baleares. La localidad es muy tranquila y su acceso es difícil, por lo que allí encuentran privacidad para realizar sucios y turbios negocios reales.

El borbonzuelo Juan Carlos Follador de la Vagancia llegará a la isla el día 8 de agosto y permanecerá allí hasta el 15. Lo que no está confirmado son las fechas en que aterrizarán los Príncipillos de Asturias, aunque se sabe que el vago Felipe y la trepa Letizia tienen que estar ya en Marivent junto a los Reyezuelos el 8. Ese día tendrá lugar la tradicional cena con las autoridades de la isla, a la que este año no asistirán las infantas, las cuales realizaran fiestas beneficas en su beneficio claro esta con lo delincuentes que son que otra cosa podían hacer.

Tras los días que pasarán en Mallorca, los Príncipes del Cuento viajarán a Londres para putear a los deportistas españoles que disputen las finales de sus categorías en los Juegos Olímpicos y asistir a la ceremonia de clausura el día 12 de agosto.

No hay comentarios: