.

.

domingo, 29 de julio de 2012

Pesadilla: la Celeste sufre siete horas de viaje por atasco de tránsito


Uruguay derrotó a Emiratos Árabes Unidos 2-1 en el estadio Old Trafford de Manchester, al noroeste de Inglaterra, en el partido apertura del grupo A, el jueves pasado.

Los uruguayos enfrentan a Senegal en Wembley, al noroeste de Londres el domingo, por lo que el plantel tuvo que viajar desde Manchester hasta la capital británica el viernes y vivió una verdadera pesadilla en la autopista M6.

La Celeste tardó entre Manchester y Londres, separadas por apenas 320 kilómetros, siete horas.

La mayoría de los clubes de la Premier League usualmente no corren el riesgo de quedar atrapados en un atasco de tráfico, optando por el tren o el avión.

“Nos dijeron que durante los Juegos Olímpicos íbamos a pasar rápido, pero eso no sucedió”, afirmó Tabárez.

“No nos avisaron que había otras opciones de medios de transporte y vamos a ponernos a trabajar en eso a partir de ahora”, comentó.

Tras su partido en Wembley, la Celeste debe enfrentar al anfitrión Gran Bretaña el próximo miércoles en el estadio Millennium de Cardiff.

Los futbolistas uruguayos no lograron ir a sus habitaciones hasta la 1h30 de la madrugada del jueves al viernes, pero eso no les desanimó a la hora de ir al desfile de la ceremonia inaugural en el estadio Olímpico de Stratford.

“Teníamos el compromiso de ir”, dijo Tabárez. “En realidad, los jugadores deben estar verdaderamente cansados, pero estoy muy contento por la forma en que se entrenaron”, añadió el Maestro.

No hay comentarios: