.

.

sábado, 2 de junio de 2012

Uruguay y Venezuela retoman eliminatoria suramericana de fútbol

Montevideo, 2 jun (PL) Con un estadio Centenario colmado en sus gradas, las selecciones de Uruguay y Venezuela retoman hoy aquí la eliminatoria suramericana, camino al mundial de fútbol de Brasil en el 2014.

Las más de 50 mil entradas para la mítica cancha, ubicada en el capitalino Parque Batlle, están agotadas para este partido de la quinta fecha de la clasificatoria regional, donde ambas escuadras y Argentina van delante todas con siete puntos.

Los charrúas llegan al encuentro con un récord histórico de 15 juegos internacionales consecutivos invictos pero, paradójicamente, tienen una racha adversa de 10 años sin vencer a la vinotinto en el Centenario.

El juego comenzará a las 15,00 hora local y tendrá como árbitros una terna paraguaya con Antonio Arias, como principal, auxiliado por Darío Gaona y Julio César Quintana.

El DT anfitrión, Oscar Tabárez, tendrá a Fernando Muslera en el arco y como defensores a Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres.

La línea media estará formada por Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos y Diego Pérez, y en la ofensiva Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

Por los pupilos de César Farías actuará Renny Vega bajos los tres palos y Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Gabriel Cíchero como zagueros.

En el medio campo formarán Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Frank Feltschr y Juan Arango mientras como puntero lo hará Salomón Rondón

Los venezolanos arribaron la noche del jueves a Montevideo y la víspera reconocieron el terreno de juego.

No hay comentarios: