.

.

lunes, 9 de enero de 2012

Detenido con una furgoneta con 406 kilos de hachis

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, por transportar en una furgoneta un cargamento de 406 kilogramos de hachís, cuyo precio en el mercado podría ascender a 566.000 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la detención se efectuó el pasado 3 de enero en la calle Extremadura del municipio de Fuenlabrada. Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta localidad observaron sobre las 20:30 a una furgoneta que rebasó un semáforo en rojo, por lo que procedieron a dar el alto al conductor.

El hombre, Hassan A. de 36 años y nacionalidad marroquí, descendió del vehículo e, inmediatamente, trató de huir a la carrera, aunque fue perseguido por los agentes, que lograron darle el alto.

Los agentes procedieron a la inspección del vehículo, donde encontraron varias bolsas de viaje con gran cantidad de paquetes envueltos en papel transparente, que resultaron ser "ladrillos" de hachís.

El conductor llevaba además una navaja y un listado con varios nombres de posibles compradores, han indicado las mismas fuentes

No hay comentarios: