.

.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Forlán se solidarizó con Suárez


No es lema ni mito que el grupo humano que armó Tabárez en su proceso al frente de Uruguay goza de excelente salud. No se trata de un conjunto de jugadores ni de compañeros. Es una familia. Dentro y fuera del césped. Y eso se comprueba una vez más.

Esta vez no tiene que ver con las Eliminatorias, el Mundial o la Copa América, en esta ocasión ese ambiente familiar que respira la selección brotó en defensa de un compañero que vive un panorama complicado. Lugano, González, Palito, Tata, Cavani…todos defienden a Luis. Ahora, el turno es de Diego Forlán, quien desde las redes sociales mostró su respaldo al salteño.

Así se manifestó Forlán

El grave problema de la discriminación -no sólo racial- que existe hoy en el mundo, ¿se logrará controlar con sanciones tan improcedentes, inapropiadas e injustas como la que se le ha aplicado a nuestro querido compañero Luis Suárez? El tiempo es el gran aclarador, y a través de él los hechos ocuparán su justa posición. Fuerza Luis”, escribió el mejor jugador del Mundial 2010 en su cuenta oficial de Facebook.

No hay comentarios: