.

.

martes, 9 de agosto de 2011

TIEMPO | Caen las temperaturas El verano se refresca


Las temperaturas mínimas de la Comunidad han registrado un ligero descenso con respecto al lunes, en una jornada en la que el municipio castellonense de Vinaròs y la localidad valenciana de Utiel han bajado hasta los 16 grados, según han informado a Efe fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología.

La mínima ha sido superior en la capital de la provincia de Castellón respecto a la temperatura registrada en la localidad de Vinaròs, ya que el termómetro no ha bajado más allá de los 21 grados en la capital de la Plana.

En la provincia de Valencia, el mercurio ha registrado mínimas de hasta 22, 23 y 25 grados en el municipio de Polinyà del Xúquer, Xàtiva y en la capital del Turia, respectivamente.

La temperatura en la localidad alicantina de Pinoso ha bajado hasta los 21 grados, mientras que las mínimas han sido dos y tres grados superiores en el municipio de Rojales y Xàbia, respectivamente.

Por su parte, el termómetro en la ciudad de Alicante ha marcado los 24 grados de mínima.

Respecto a las precipitaciones registradas la madrugada de este martes y que por la mañana han continuado cayendo de forma ligera en determinados puntos de la Comunidad, la provincia de Valencia ha registrado hasta tres litros por metro cuadrado, según han explicado desde la Agencia Estatal de Meteorología.

No hay comentarios: