.

.

sábado, 6 de agosto de 2011

Negociación por Cesc Fábregas Otro capítulo sin final feliz


El culebrón Cesc agotó el viernes otro capítulo sin final feliz. La reunión entre los representantes del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, y el directivo Raül Sanllehí con el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, en Londres ha concluido sin acuerdo.

Según ha podio saber EFE de fuentes cercanas a las negociaciones, ambas partes seguirán trabajando en los próximos días para aproximar posiciones, ya que el Arsenal considera insuficiente la última oferta del Barça (38 millones de euros entre fijos e incentivos), pero es consciente del deseo del jugador de vestirse de azulgrana.

La entidad londinense ha tasado a Cesc en 40 millones de libras (46 millones de euros). El centrocampista catalán sigue pendiente de las negociaciones y a pesar de que esta semana ya ha vuelto a entrenarse con el equipo -recuperado de sus molestias musculares- no ha viajado a Lisboa, donde el Arsenal disputará un amistoso contra el Benfica.

La proximidad de la ida de la previa de la Champions League (16 de agosto) entre el equipo de Arsène Wenger y el Udinese podría acelerar el proceso, ya que, de disputar un sólo minuto, Cesc no podría jugar la máxima competición europea si finalmente llegase al Barcelona.

No hay comentarios: