
El culebrón Cesc agotó el viernes otro capítulo sin final feliz. La reunión entre los representantes del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo, y el directivo Raül Sanllehí con el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, en Londres ha concluido sin acuerdo.
Según ha podio saber EFE de fuentes cercanas a las negociaciones, ambas partes seguirán trabajando en los próximos días para aproximar posiciones, ya que el Arsenal considera insuficiente la última oferta del Barça (38 millones de euros entre fijos e incentivos), pero es consciente del deseo del jugador de vestirse de azulgrana.
La entidad londinense ha tasado a Cesc en 40 millones de libras (46 millones de euros). El centrocampista catalán sigue pendiente de las negociaciones y a pesar de que esta semana ya ha vuelto a entrenarse con el equipo -recuperado de sus molestias musculares- no ha viajado a Lisboa, donde el Arsenal disputará un amistoso contra el Benfica.
La proximidad de la ida de la previa de la Champions League (16 de agosto) entre el equipo de Arsène Wenger y el Udinese podría acelerar el proceso, ya que, de disputar un sólo minuto, Cesc no podría jugar la máxima competición europea si finalmente llegase al Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario