.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Homenaje a Facundo Cabral en Dominicana


El cantautor Facundo Cabral
Santo Domingo, 31 ago (PL) El cantautor Facundo Cabral, asesinado recientemente en Guatemala, nació en Argentina, pero pertenece a todo el continente, y artistas dominicanos le brindarán un homenaje los días 15 y 16 de septiembre.

Manuel Jiménez, Sergio Vargas, Jenny Abreu, César Santana, Pavel Núñez, Fernando Casado, Patricia Pereyra, Felix D`Òleo, Peña Suazo y José Antonio Rodríguez se encuentran entre los dominicanos que subirán a escena y recordarán los cuatro años que Cabral vivió en este país.

El emotivo reconocimiento a Cabral se realizará en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago, y en el Teatro Nacional de Santo Domingo, respectivamente y tendrá fines benéficos para recaudar fondos para la Fundación Nido de Angeles, entidad de padres y madres de niños diagnosticados con Parálisis Cerebral Infantil.

El 12 de junio pasado, previo al inicio de la sesión de la Cámara de Diputados, los legisladores dominicanos hicieron un minuto de silencio en tributo al cantautor argentino cuya pérdida fue sentida como propia en República Dominicana.

No hay comentarios: