.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Dr. Carlos Américo Suzacq Fiser represor en los dos mundos


Henry Lewis Gates

En diciembre de 1974
Carlos Suzacq era practicante de medicina. Este hijo de un Dr. de igual nombre trabajaba en el Regimiento de Caballería 6 y en el Hospital Militar.

En el 6to de Caballería, este realiza las fichas médicas a más de 40 detenidos y torturados. Suzacq pudo comprobar las consecuencias de las torturas en Luis Eduardo Gonzalez Gonzalez que continua desaparecido En 1976 se recibe de Dr. y continua en el Hospital Militar.

Esta es una de las firmas que aparecen en algunas historias clínicas y que hay que revisar con lupa

Con la experiencia adquirida acá se va a España y trabaja en las prisiones militares.

En 1990 es acusado de "imprudencia profesional con resultado muerte" en el juicio al etarra Mikel Zalakain Odriozola. Este Dr. vive actualmente en una de las zonas residencia les de Madrid y tiene varias clínicas cardiologías de renombre(915 649 944 C/ Serrano 199 - 28016 Madrid)

El 31 de diciembre de 2007 lo llame por teléfono a Madrid y pude hablar con el. Le transmití nuestro interés en conocer el destino de Luis Gonzalez ya que fue el último que lo vio con vida. Apelamos a un posible arrepentimiento y/o conveniencia para que nos dijera la verdad.

El Dr. Suzacq admitió estar en la fecha y los lugares indicados pero dijo no recordar nada más. Posteriormente evito toda comunicación

Hoy siguen las trabas a la justicia para investigar el destino de Luis Gonzalez .Cada tanto algún ex guerrillero oficialista desliza la posibilidad de un perdón o amnistía encubierta y se toman medidas en dicha dirección.

Según voceros de la Iglesia Católica este perdón sin condiciones no tiene que ver con el sacramento de la confesión y el perdón de Dios Para que Dios perdone (según los papistas) tiene que haber una confesión y un arrepentimiento real que estos asesinos no tienen por más católicos que puedan ser.

Ya que no hay arrepentimiento ni voluntad de no repetir las practicas terroristas de Estado cuanto antes se facilite el acceso a la Justicia antes nos dedicaremos a actividades productivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja lo unico es que la persona de la foto no es Carlos Suzacq.. verifiquen su fuente que quedan poco creíbles