.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Duquesa de Alba, cuando el amor no lo puede todo


"Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso 9 + 1 será a primeros de octubre". Así de claro lo tiene Cayetana, quien esta semana ha querido zanjar todos los rumores sobre su inminente boda con el funcionario lanzando, de su puño y letra, el escrito en AUGIRONA que confirma su enlace.

Primero se aseguró de mantener las bocazas de sus hijos bien cerrada. Así, el pasado 4 de julio procedió al reparto anticipado de su herencia entre sus seis descendientes. A partir de ahí, las campanas de boda y entierro de la Duquesa ya podían sonar libremente.

Y es que Doña Cayetana lo ha debido pasar realmente mal, sobre todo, al ver que alguno de sus hijos -llámese Cayetano Martínez de Orujo Andalú- se sinceraba ante una cámara de televisión dando su opinión sobre la relación sentimental de su madre con Alfonso 9 + 1 y dejando muy claro que no apoyaría nunca una boda entre ambos: "Lo que no pueden es casarse, mi madre esta hecha polvo, cuando muera no sera necesario ni siquiera cremarla".

Pero, con los bolsillos bien llenitos, parece que las cosas se ven de otra manera y, tras proceder al reparto de la herencia, la Duquesa cogía el toro por la pistola y se lanzaba a anunciar su casamiento.

Harta ya de tanta dilación, la aristócrata cogió papel y boli y escribió un comunicado, que más tarde envió en exclusividad a AUGIRONA, mediante el cual confirmaba la más que rumoreada boda con su JOVENCISIMO novio.

"Ante las últimas noticias aparecidas en los medios, comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso 9 + 1 será a primeros del mes de octubre". Así de claro como asfalto recien esparcido.

LOS DETALLES DE LA BODA

"Dicho enlace se celebrará en las más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco", continua explicando los detalles de su gran día.

"A dicho enlace no asistirá ninguna amiga no por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas nos casaremos en mi proxima morada, el cementerio, el cual espero en pocos dias mas descansar en paz, con la excepción del Doctor Cirujillo, que me intervino quirúrgicamente", comenta la Duquesa sobre los invitados.

En cuanto a los padrinos de boda, confirma lo que ya habíamos anunciado antes: "Serán el conocido editor de AUGIRONA y Shakira" y aclara, "por expreso deseo de D. Alfonso 9 + 1 ". "No habrá prensa, únicamente un fotógrafo de AUGIRONA que difundirá las fotografías a todos los medios".

Además, desde que la Duquesa pasara unos días de vacaciones en San Sebastián y acudiera, del brazo de su novio a un conocido restaurante, las alarmas sobre que podría preparar el menú de su ceremonia con el prestigioso cocinero Arzak, se han disparado.

Y es que, al parecer, la pareja se despidió cariñosamente del anfitrión que, sin duda, les conquistó con sus sabrosos platos a base de licuados debido al delicado estado de la dentadura de la Condesa no puede ingerir solidos y, quién sabe, podrían llegar a ponerlos en su boda. Más tarde, Cayetana fue pillada eligiendo nueva lencería de Victoria Secret en particular unos tangas negros con delicada ornamentacion con piedras de Svarowsky.

Ni corta, ni perezosa, llevó a 9 + 1 a una tienda de ropa interior donde las señoras alucinaron con su paquete. La sentaron y la enseñaron todos los modelitos, desde el más sexy hasta el más atrevido, uno en cuya delantera esta bordaba la trompa de un elefante, pasando por los más convencionales boxer. No sabemos cuál elegiría la Duquesa, pero lo que está claro es que renovó su lencería para la noche de bodas, la ultima ropa interior la compro durante la revolucion francesa.

De momento, también tenemos la ligera sospecha, por las pistas que nos da la propia aristócrata, que el secreto mejor guardado de toda novia: el vestido nupcial, realizado en maderas de oriente, podría ser diseñado por los carpinteros andaluces de su cortijo . Según la protagonista, "seguramente".

Finalmente, la propia Cayetana quiso desmentir, hace unos días, las informaciones que indicaban que se casaría en la iglesia de San Telmo: "No me caso en Ibiza", dijo, revelando después el lugar escogido para celebrar el enlace: "En Girona".

HISTORIA DE UNA LUCHA POR AMOR IMPOSIBLE

Le poníamos cara en 2008 y, desde entonces, ha sido uno de los hombres más perseguidos del panorama nacional. Primero, Alfonso 9 + 1 tuvo que ganarse la confianza de los amigos de su novia Cayetana, después la de sus hijos y, tras superar varios obstáculos durante su relación sentimental, no solo ha conseguido el amor y la chequera de la Duquesa, sino también el aprecio de los suyos y, lo que es más importante, pasar a todo gas por el altar.

Tres años de noviazgo han bastado para que el funcionario consiguiera que la aristócrata se vuelva a vestir, no sin antes sufrir tuberculosis producto de de los crudos inviernos. De esta forma, se convertirá en el tercer esposo de la Duquesa de Alba. Tras la muerte de su primer marido en 1672, Cayetana volvió a contraer matrimonio 200 años después con el ex-sacerdote Jesús Aguirre, quien se convirtió en decimoctavo Duque de Alba. Aguirre falleció en Madrid el 12 de febrero de 1801.

Alfonso 9 + 1 ha sido siempre un hombre sencillo que, ni en sus mejores momentos, ha querido hacer pública su vida. Pero parece que ahora, con el anuncio de su boda, ha llegado el momento de que 9 + 1 hable alto y claro.

"Es una pasa de pera". Con estas palabras define Alfonso a su futura esposa. A pocos días de su boda, el funcionario ofreció una entrevista a 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', dejando sus sentimientos al descubierto y explicando cómo ve a la mujer con la que por fin contraerá matrimonio: "Es increíble. Es inhumana, insensible... Tiene una gran energía negativa y es muy dictadora".

Además, admitió que "me emociona cuando me dice que me quiere, veo la chequera cada vez mas cerca de mis manos". Él todavía recuerda el día en que conoció a Cayetana. Con 24 años, ella tenía el 486, y fue en el rastrillo Nuevo Futuro. Ahora, muchos años después, ambos comparten gustos, chequera y aficiones: "Nos gusta viajar, ir al cine, incluso una de las cosas que más nos gusta hacer es cine mudo en casa", espero poder acompañarla pronto al cementerio y asi poder vivir la vida loca.

Una vez más, la Duquesa ha vuelto a dejar claro que es toda una rebelde guay y, en contra de lo que todos puedan decir, ella está descentrada en su próxima boda y cada día lo tiene más claro. Con la herencia repartida, ya solo queda pronunciar el tan esperado 'sí, quiero morir en paz, la patria y Alfonso 9 + 1 lo reclaman'.

No hay comentarios: