.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Atlético de Madrid Últimas horas con Forlán


El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, regresó a los entrenamientos con el conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a pesar de no haber viajado con el grupo al partido de la Europa League ante el Vitoria de Guimaraes porque no estaba centrado en la eliminatoria ante el interés del Inter de Milán en su fichaje entre otros equipos.

El traspaso, que aún no está cerrado, está muy cerca de su desenlace final y tan solo falta que el Atlético acepte la oferta interista de 5 millones de euros o que el Inter suba el precio del traspaso, caso que es más del agrado de la entidad colchonera.

Forlán trabajó con normalidad y al mismo ritmo del grupo en la que podía ser su última sesión de entrenamiento como jugador atlético ya que el acuerdo entre clubes está muy cercano y podría cerrarse en cualquier momento. Forlán y su representante -Daniel Bolotnicoff - ya tienen todo negociado con el conjunto interista. Cobrará 3,5 millones netos por temporada más 500.000 por objetivos variables. La única dificultad para el traspaso es la intención del Atleti de sacar más dinero por el bota de oro del pasado Mundial.

A pesar de que su todavía compañero Juanfran, ha declarado tras las cesión de entrenamiento que "tengo la esperanza de que se quede, será un jugador importante todo el año", todo parece indicar que las horas de Diego Forlán como jugador rojiblanco están contadas.

No hay comentarios: