tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 30 de junio de 2011

Lloyds Bank suprimirá 15.000 puestos de trabajo en tres años

El banco británico Lloyds Banking Group, que fue respaldado por el Estado durante la crisis, ha anunciado que recortará 15.000 puestos de trabajo hasta el año 2014, sobre los 106.000 que tiene actualmente, como parte de un nuevo plan ahorro de reformular sus cuentas, según publica el diario 'The Sunday Times'.

El Gobierno británico posee más del 40% de esta entidad quien ha asegurado que el objetivo es generar un ahorro de 1,67 millones de euros (1,5 millones de libras) anuales en 2014, con este plan drástico de reestructuración, que se aplicará a la mitad de los 30 países donde opera actualmente Lloyds Bank.

El consejero delegado de Lloyd's, Antonio Horta-Osorio, que llegó a la entidad en febrero de este año procedente de la división británica del Santander, anunciará estos planes a finales de mes, aunque no concretará los datos de los despidos, según el diario.

Los recortes afectarán tanto a la sede de Londres como las filiales internacionales del banco. No se descarta, además, que la entidad británica decida abandonar algunos de los 30 países en los que opera actualmente, concentrándose en los mercados emergentes.

Desde el estallido de la crisis financiera, en la que Lloyd's acabó comprando a su competidor HBOS, el banco ha recortado ya unos 28.000 puestos de trabajo.

No hay comentarios: