tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 14 de junio de 2011

La Sexta cancela el programa de entrevistas 'Con Hache de Eva'

La Sexta ha decidido cerrar el programa de entrevistas 'Con Hache de Eva' debido a sus bajos registros de audiencia. La emisión de este domingo, la cuarta del espacio nocturno, ha sido la última: marcó un 5,5% de cuota de pantalla y obtuvo un seguimiento de 423.000 espectadores, datos insuficientes para mantenerse en la parrilla.

[foto de la noticia]

El programa, conducido por la humorista Eva Hache, no ha gozado de continuidad, y ha sufrido cambios en su hora de emisión en la franja nocturna: el pasado domingo comenzó a pasada la medianoche, casi tres horas más tarde que la primera edición del programa.

'Con Hache de Eva' debutó con una entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno. Ese encuentro alcanzó una cuota de pantalla del 8,1%: más de un millón y medio de personas lo vieron.

La Sexta ha experimentado en el último mes un notable vuelco en cuanto a su oferta: ha cancelado el emblemático programa de humor 'Sé lo que hicisteis' y ha anunciado el final del 'late show' 'Buenafuente'.

No hay comentarios: