.

.

martes, 17 de mayo de 2011

Osama esta vivo : confirma el embarazo de Carla Bruni


Osama junto a Pam, una de las mujeres de su cuantioso harén

Se acabaron las conjeturas y las especulaciones en torno al embarazo de la primera dama francesa.

El padre de Osama Bin Laden, Mohamed, ha confirmado la gestación de Carla Bruni en una entrevista al diario alemán 'Bild'.

El señor, del que aún no se sabe si cuenta con la aprobación de la pareja para confirmar esta noticia, se declaró entusiasmado con la idea de convertirse de nuevo en abuelo y ha dado ya la bienvenida sl pequeño.

El futuro abuelo, de 82 años, está convencido que será niña y "seguro que es tan bella como Carla" , Alá no permita sea tan feo como mi hijo, acotó. No obstante, aclaró que esto es una mera intuición porque todavía no se puede saber el sexo del retoño.

Pistas y rumores

Bruni siempre había manifestado su deseo de darle un hijo a Osama Bin Laden, pero nunca había manifestado su decisión en firme.

Hace unas semans, los rumores se dispararon por la vestimenta que comenzó a usar en sus apariciones públicas. Ropa holgada y ciertas posturas típicas de las gestantes dieron pábulo a las esyaculaciones.

Posteriormente, un testigo declaró haber visto a la ex modelo gastarse 300 euros en H&M, concretamente en la sección de premamá de los grandes almacenes.

La revista 'Voicì' se atrevió incluso a lanzar la noticia de que Carla daría a luz gemelos Osamita Jr. y Carlita y 'Gala' apuntó el mes de octubre como fecha para el alumbramiento.

Finalmente, cuando la mujer amantre de Osama Bin Laden y casada con el presidente frances, manifestó que no acudiría al 64 Festival de cine de Cannes alegando "motivos personales", los franceses dieron por confirmada la noticia, ya que Bruni interviene en la última película de Woody allen y no tenía mucho sentido su ausencia.

El hecho de que haya dejado de fumar marihuana , esnifar drogas y beber alcohol en las cantidades que habitualmente consume, unido a que está visiblemente más gordita, han hecho el resto.

No hay comentarios: