.

.

sábado, 19 de marzo de 2011

Real Madrid-Barcelona ¿Cuatro clásicos en 20 días?


El final del mes de abril y el principio de mayo podrían concentrar hasta cuatro clásicos. El primero sería el 17 de abril, la vuelta de la jornada de Liga, el segundo, el 20, en Valencia, en la final de Copa. Y los dos últimos serían los que decidirían qué equipo pasa a la final de Wembley, jugando el 26 y el 2 de mayo.

El futuro de la Liga se lo jugarían entre los dos equipos que todavía aspiran a todos los títulos a estas alturas de la temporada. Los dos máximos rivales se encontrarían en la parte más importante del año.

Para el primer clásico, el Real Madrid espera contar con el regreso de Gonzalo Higuaín. El argentino tiene entre ceja y ceja marcado en el calendario la final de Copa de Valencia. Con la vuelta del 'Pipita', José Mourinho tendría a su disposoción a todos los jugadores de la plantilla.

Desde el 17 de abril hasta el dos de mayo se podrían producir estos cuatro Real Madrid-BArcelona. Dos ya están marcados en el calenadario y el tercero y el cuarto dependerán de si los dos equipos españoles pasan sus eliminatorias ante el Tottenham y el Shakhtar.


No hay comentarios: