.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

URUGUAY : Milagro sobre ruedas, la bala atravesó el casco sin herir al motociclista

En una increíble e impactante acción delictiva, seis individuos que se movían en tres motocicletas interceptaron, rodearon e intentaron asesinar a balazos a otro motociclista.

El damnificado salvó su vida milagrosamente, en virtud que uno de los disparos atravesó el casco protector sin que llegara a lesionarlo.Este suceso ocurrió ayer de madrugada en los aledaños al barrio Nuevo París.

En nuestra edición de ayer informamos de que un policía había resultado lesionado, justamente al intentar evitar ser despojado de su moto por cuatro individuo que tripulaban dos motos. A casi 24 horas del mencionado caso, se vuelve a repetir la historia. No sólo ese caso se registró. Entre otros mencionaremos el ocurrido en Albania y Lutecia. Todo ocurrió pasada la medianoche de ayer, cuando por la zona de la avenida Luis Batlle Berres y el camino Tomkinson, circulaba en su moto, quien a la postre fue identificado como JCLE, de 28 años de edad.

La historia se sigue repitiendo

En tales circunstancias aparecieron seis individuos en tres motos de altas cilindradas. Operando en forma muy similar a la de un grupo comando, rodearon al motociclista, lo encañonaron con armas de fuego y lo obligaron a detener la marcha.

A continuación le ordenaron al damnificado que se alejara de su birrodado. Al realizar un movimiento que fue mal interpretado por los delincuentes, uno de estos que lo apuntaba con su arma a la cabeza, efectuó un disparo.

Increíblemente, el proyectil atravesó el caso protector sin que llegara a lesionarlo.

Acto seguido, uno de los individuos se apoderó de la moto y junto a sus laderos se dio a la fuga.

Casi simultáneamente, en la zona del barrio Jardines del Hipódromo, más precisamente en la intersección de Albania y Lutecia, a un joven que conducía su moto le fue interceptada la marcha por otros dos muchachos que tripulaban un birrodado.

Bajo amenazas de muerte, lo obligaron a descender de su máquina y se la robaron.

No hay comentarios: