.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Detenido por intentar volar la casa de su ex pareja con sus dos hijos dentro

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Granada después de que incendiara supuestamente la entrada de la casa de su ex pareja e intentara hacer explosionar con el uso de gas butano la vivienda, en la que además se encontraban sus dos hijos, uno de los cuales sufrió quemaduras en un pie.

Según ha precisado este lunes el portavoz de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar ese domingo de madrugada, en la calle Monte Sedeño, cerca de la zona conocida como Barranco del Abogado.

El detenido, identificado como F.G.J., tenía una orden de alejamiento de su ex pareja, a pesar de lo cual, según las citadas fuentes, se personó en la casa y al parecer incendió la entrada de la vivienda.

A consecuencia de estos hechos y el humo que se generó, las personas que se encontraban dentro, su ex compañera, la madre de ésta y dos hijos, abrieron la puerta, momento en que el hombre accedió al inmueble.

Una vez allí abrió supuestamente el gas e intentó prender una llama para hacer explotar la vivienda, aunque tanto su ex pareja como la madre de ésta iniciaron un forcejeo y lograron que el hombre, que fue arrestado posteriormente, se fuera del lugar.

Por otra parte, la Policía Local tuvo conocimiento el pasado sábado de otro caso de violencia machista, el que una mujer fue supuestamente golpeada y atropellada por su compañero sentimental, que todavía no ha sido detenido.

No hay comentarios: